Recambios y Servicios


Talleres Fandos es el concesionario oficial de IVECO para Teruel, España, para el suministro de recambios.

Una compañía que importa y exporta desde España a toda Europa, Suramérica, Rusia,  Asia, África y países del Medio Este.

La garantía del producto original IVECO permite realizar cualquier viaje sin preocupaciones, sabiendo que constantemente nos acompaña la experiencia de una compañía líder en el sector del transporte.

La calidad y fiabilidad de todos los componentes IVECO, están aseguradas por los innumerables controles que se realizan y que le permiten recorrer la mayor cantidad de trayectos con la máxima tranquilidad.


Nosotros estamos hoy capacitados para poder proveer recambios de cualquier marca europea a cualquier país del mundo.

Tenemos un amplio stock de recambios. En caso de no tener el recambio que estas buscando en nuestro stock, nosotros te lo conseguimos en el menor tiempo posible.

Talleres Fandos, tiene como objetivo la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Calidad bajo Norma ISO-9001:2000 y ISO 14001:2004, a través de las sucesivas revisiones de las mismas.

Nuestros empleados son expertos cualificados para trabajar con todas marcas y modelos de camiones

Las nuevas instalaciones cuentan con una extensión de 17.000m2, están equipadas con las  últimas innovaciones tecnológicas para dar un servicio integral a todos nuestros clientes.


Estamos acreditados para poder reparar e instalar sistemas de frío y aire acondicionado.

Tenemos todo lo necesario para poder instalar y reparar tacógrafos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario