Vehiculos Nuevos


Con la llegada de IVECO a España, en 1986 Talleres Fandos se convierte en el concesionario oficial de IVECO para Teruel.

IVECO es una marca líder mundial en el mercado de vehículos industriales.

IVECO cuenta con las siguientes gamas: Daily, Eurocargo, Stralis y Trakker

DAILY:
La nueva IVECO Daily 2012 tiene un rango de furgones y chasis cabina que se extiende desde 2.8 hasta  7 toneladas.
Daily chasis-cabina, hecha para el trabajo diario. Ágil y robusta, absolutamente fiable y confortable como un automóvil: es la Daily chasis-cabina, el producto que resalta todas las características de un vehículo industrial ligero.
Gracias a la amplia disponibilidad de pasos, suspensiones, motorizaciones y configuraciones (cerca de 3.000), permite satisfacer cualquier exigencia de utilización.
El prestigio conquistado tras 30 años de brillante carrera sitúan al furgón Daily como un referente indiscutible en el transporte por carretera.


EUROCARGO:
La gama Eurocargo cubre el rango entre 7.5 y 18 toneladas.
Con Eurocargo, Iveco ofrece a los clientes y a los carroceros el vehículo hecho a la medida de cualquier necesidad de transporte y de trabajo en el segmento medio.
El Eurocargo es, al mismo tiempo, el vehículo más versátil y más especializado de su categoría  gracias a una gran posibilidad de elección.



STRALIS:
Stralis se ofrece con:
• 2 versiones (tractora y chasis cabina) con masa máxima autorizada de 18t hasta 32t y masa máxima autorizada del conjunto de hasta 44t;
• 3 motorizaciones (8, 10 y 13 litros) con 8 niveles de potencia de hasta 560 CV;
• 3 cabinas: AD – Active Day, corta y baja para misiones en el día, AT – Active Time, larga con techo alto o bajo, para los que deben pernoctar ocasionalmente, y AS – Active Space, larga y ancha, con techo alto o bajo, para largos recorridos;



• 2, 3 ó 4 ejes con diversas configuraciones y posibilidad de elección entre ejes fijos, elevables o direccionales dependiendo del uso.
En total, Stralis se ofrece con múltiples configuraciones diferentes de fábrica – que abarcan las necesidades de todas las misiones de transporte pesado.

TRAKKER: 
La oferta del Trakker presenta:
• 2 versiones (chasis cabina carrozable y tractora) con masa máxima autorizada de hasta 40t (chasis cabina), 56t (en la combinación tractora + semirremolque) respectivamente y llegando incluso a 120 toneladas para transportes especiales.
• 2 motores (8 y 13 litros) con 6 niveles de potencia hasta 500CV,
• 5 cambios (manuales con 16 relaciones y automatizados EuroTronic de 12 y 16 relaciones),
• 2 cabinas: corta (Active Day) para uso de día y larga (Active Time) para usos que requieran pernoctar a bordo,
• 2 alturas de techo (bajo o alto),
• 2, 3 ó 4 ejes con tracción parcial y total (4x2, 4x4, 6x4, 6x6, 8x4 y 8x8).
Se pueden combinar estas características con una amplia selección de bastidores, suspensiones y relaciones en el puente. Esta gran cantidad de variantes permite encontrar siempre la combinación perfecta misión-carrozado: en total, el Trakker se propone en más de 1.700 versiones de fábrica.

Nosotros estamos hoy capacitados para poder proveer camiones nuevos de cualquier marca europea a cualquier país del mundo.

                  
Nuestro principal objetivo, es poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esto significa poder ofrecer productos y servicios que posean características técnicas y de calidad sobresalientes, así como contemplar la mejora continua de los mismos, con objeto de garantizar la máxima rentabilidad de los vehículos suministrados.

Talleres Fandos es tu mejor aliado en el mundo del transporte y los vehículos industriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario