jueves, 1 de marzo de 2012

SERIE ESPECIAL IVECO STRALIS 25.000


 CONMEMORACIÓN DE LAS 25.000 MATRICULACIONES DE STRALIS EN ESPAÑA

Con el nuevo lanzamiento de la Serie Especial Stralis 25.000, Iveco quiere conmemorar el éxito de un gran modelo desde su lanzamiento al mercado en 2002. En esta ocasión el motivo es la matriculación del camión Stralis número 25000 en España y para ello se ha creado una Serie Especial con rotulaciones que  evocan a un símbolo tradicional del campeón en forma de corona de laurel y con extras especiales que hacen que sea un nuevo vehículo dirigido a los clientes más exclusivos.




EXTRAS EXTERIORES

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Con el nuevo modelo AS de Stralis, IVECO nos presenta la nueva versión Active Space Techo Alto una cabina espaciosa y cómoda que permite disfrutar de un amplio espacio en el interior. Además complementa esta Serie Especial 25000 con detalles en el exterior como los faros auxiliares de alto rendimiento, bocinas de 24v de potencia y una rotulación en vinilo que dotan al vehículo  de un carácter personal y exclusivo.


UN AMBIENTE IDEAL PARA EL TRABAJO
La estrella de la gama Stralis es la versión Active Space Techo Alto, que nace para responder a las exigencias del cliente que demanda una cabina con características de confort y ergonomía óptimas, cualidades indispensables para quienes pasan muchas horas en el interior del vehículo. Gracias al perfil del techo y de la pared posterior, las dimensiones de la cabina son cuasi cúbicas y permiten disfrutar de un espacio ideal para moverse y relajarse, para colocar objetos cómodamente, para sentirse en casa. Es por ello que para conmemorar nuestra matrícula 25.000 no podía elegirse otra cabina que nuestra Active Space de Techo Alto, nuestra mejor cabina para un vehículo muy especial.


EXTRAS INTERIORES

EXCLUSIVIDAD  Y CONFORT EN LA CONDUCCIÓN
El interior del nuevo Stralis 25000 Serie Especial se presenta con extras de alta calidad diseñadas para mejorar el confort en la conducción y ofrecer un diseño exclusivo, entre sus incorporaciones podemos encontrar los refuerzos antidesgaste, revestimiento del salpicadero efecto fibra de carbono, alfombrillas de PVC/Polyester, fundas de microfibra y volante en piel bordada.



Puedes ver mas fotos en el albun de Picasa:


LA MÁXIMA GARANTÍA
Con el nuevo Stralis 25.000 te ofrecemos además una garantía especial en la que  Iveco se compromete con todos sus clientes a ofrecer la máxima calidad y funcionamiento de sus vehículos ya sea para trayectos de corta distancia o larga distancia. Infórmate en Talleres Fandos, SL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario