Camiones y Furgonetas de Ocasión


Con más de 30 años de experiencia Talleres Fandos es uno de  los líderes mundiales  en el mercado de camiones usados y furgonetas de ocasión.

Una compañía que importa y exporta desde España a toda Europa, Suramérica, Rusia,  Asia, África y países del Medio Este.

Nuestro rango de vehículos industriales incluye todas las marcas europeas, modelos, años y categorías de precios.


Tan pronto como un vehículo entra en nuestro stock, nosotros lo sometemos a una inspección y si es necesario lo reparamos en nuestro moderno taller. Nuestros empleados son expertos cualificados para trabajar con todas marcas y modelos de camiones. Lo más importante: siempre sabrás el vehículo que estás comprando.

Contamos con un amplio stock de camiones usados. Si el camión deseado no se encuentra en nuestro stock, te lo proporcionamos en el menor tiempo posible.


Talleres Fandos trabaja duro para conseguir una relación de confianza con  sus clientes, y el gran número de clientes que compran en repetidas ocasiones demuestra nuestra implicación.

Nos encargamos de todos los trámites de exportación. En caso de ser necesario un transporte marítimo, llevamos los vehículos a cualquier puerto de España para facilitar el embarque de los mismos a cualquier país del mundo.

Talleres Fandos es tu mejor aliado en el mundo del transporte y los vehículos industriales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario