jueves, 17 de mayo de 2012

Iveco en el Mundial de Motociclismo 2012. Gran Premio IVECO de Aragon



Iveco será “Title Sponsor” de la carrera de Assen (Holanda), que se disputará el 30 de junio de 2012 y que tomará el nombre de IVECO TT Assen 2012, y de la carrera que tendrá lugar el 30 de septiembre de 2012 en el circuito de Alcañiz (Teruel), que pasará a llamarse Gran Premio IVECO de Aragón. En ambos circuitos, la marca Iveco será visible en toda la pista. En particular, en dos curvas del trazado, en la línea de salida y en el puente de la parrila de salida.

Talleres Fandos asistirá al Gran Premio IVECO de Aragón con sus clientes para disfrutar de un fin de semana cargado de emoción.
 


Por tercer año consecutivo Iveco será patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP, en calidad de “Trucks & Commercial Vehicles Supplier”. En la primera carrera del mundial, la de Qatar, la marca Iveco New Daily con la “S” de Superman fue ya visible en las dos primeras curvas del circuito.



La competición, que se desarrolla en 18 Grandes Premios repartidos en 14 países del mundo, cuenta con más de 60 años de historia y es retransmitida por las televisiones de 207 países con una audiencia media de más de 30 millones de persona por carrera. Gracias al acuerdo firmado con Dorna Sports, también este año la marca Iveco está presente y muy visible en numerosos circuitos.


También en esta edición de MotoGP, Iveco presta un apoyo fundamental a la competición con el suministro de 13 Stralis y 4 Nuevas Daily para el transporte accesorios, materiales y equipos, oficinas y talleres móviles a lo largo de todos los circuitos de la competición.

Continua también el acuerdo entre Iveco y el Team Yamaha Factory Racing de Jorge Lorenzo, campeón en 2010 y subcampeón en 2011, y de la joven estrella Ben Spies, que se clasificó en el quinto puesto el año pasado. Iveco es “Official Sponsor” del equipo y como en la anterior edición del Campeonato del Mundo suministra 7 Stralis y 2 Daily para el transporte, de un circuito a otro, de las motos y del personal de Yamaha, junto al material, el taller y la oficina móvil.


También en la temporada 2012 continua la colaboración entre Iveco y Pramac Racing Team de Héctor Barberá, gracias a la cual Iveco suministrará 3 EcoStralis para el transporte de las motos y del personal por todo el mundo, pero también equipos, talleres y oficinas móviles. En sintonía con Iveco y con los principios de una movilidad siempre más sostenible, continua el empeño “eco” del Team Pramac atento al respeto del medio ambiente: la estructura utilizada para la hospitalidad de los atletas y del personal es superligera para limitar los consumos durante el transporte, el mobiliario interno está hecho con materiales totalmente reciclados y la energía necesaria para la misma y las oficinas móviles proviene de aspas eólicas. Además, el equipo cuenta con motos eléctricas para moverse por el Paddock.



Los lazos con el Campeonato del Mundo de motociclismo, que hoy representa la cita más importante para los apasionados de esta disciplina, continua representando para Iveco una gran oportunidad para dar a conocer sus vehículos y su marca por todo el mundo y para comunicar sus valores de energía, rigor y espíritu de equipo, tan determinantes en el mundo de deporte.