sábado, 31 de marzo de 2012

Cuatro Iveco Stralis para el Aspar Team


Iveco renueva el acuerdo de patrocinio que tiene con el Aspar Team desde 2010 entregando cuatro cabezas tractoras Stralis para sus desplazamientos por Europa durante la temporada 2012.


Iveco España ha renovado el acuerdo de patrocinio que mantiene con el equipo de motociclismo de Jorge Martínez Aspar. El Aspar Team ha recibido cuatro nuevas cabezas tractoras Iveco Stralis AS440S50, que sustituyen a las que ha utilizado el equipo hasta ahora, y que utilizarán en los desplazamientos de pilotos, mecánicos y material en las carreras que se celebren en Europa durante esta temporada. 


Se trata de cuatro camiones IVECO Stralis AS440S50 de techo alto, que supone la cima de la gama Iveco. Están equipados con motor Cursor 13 de 500 caballos de potencia, cambio automático de 12 marchas, control de velocidad y ralentizador Intarder. La amplia cabina dispone de dos literas y una configuración flexible que se adapta a diferentes necesidades durante los viajes y cuando está parado en el circuito. 



Jorge Martínez Aspar, acompañado por sus pilotos, Nico Terol, Campeón del Mundo de 125 cc el pasado año y que este año correrá en Moto 2, y Hector Faubel de Moto 3, recibió las llaves de los nuevos Stralis en el concesionario de Iveco de Valencia. Los nuevos camiones transportarán los remolques que hacen las funciones de taller y oficina de cada uno de los equipos del Aspar Team en Moto GP, Moto 2 y Moto 3, y uno de ellos se utilizará para trasladar el hospitality que monta el equipo en el paddock de los diferentes circuitos del Mundial, lo que ha exigido dotarlo de unos neumáticos especiales de perfil bajo por las características del remolque.


El equipo Aspar estará en el Gran Premio IVECO Motorland Aragón en Septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario