Empresa

Talleres Fandos es el Concesionario oficial de vehículos y recambios IVECO para la provincia de Teruel, España.

Con más de 30 años de experiencia Talleres Fandos es uno de  los líderes mundiales  en el mercado de camiones usados y furgonetas de ocasión.

Una compañía que importa y exporta desde España a toda Europa, Suramérica, Rusia,  Asia, África y países del Medio Este.

Talleres Fandos, una empresa familiar que ha involucrado ya a la tercera generación, y que cuenta con una plantilla de 25 empleados. Una plantilla con una media de edad "joven" y con una gran experiencia debido a la apuesta de nuestra empresa por la formación especializada de sus trabajadores.

Desde 1997 Fandos se encuentra en sus nuevas instalaciones del Polígono Industrial La Paz en Teruel, contando con 17.000m2 de extensión y un equipamiento con las  últimas innovaciones tecnológicas del sector, para ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes.


Nuestro principal objetivo, es cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Esto significa poder ofrecer productos y servicios que posean características técnicas y de calidad sobresalientes, así como contemplar la mejora continua de los mismos, con objeto de garantizar la máxima rentabilidad de los vehículos suministrados.

Tenemos un amplio stock de camiones usados. En caso de que el camión que estéis  buscando no esté en nuestro stock, te lo proporcionamos en un tiempo record. 

Talleres Fandos, tiene como objetivo la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Calidad bajo Norma ISO-9001:2000 y ISO 14001:2004

La motivación, la educación y la formación son herramientas fundamentales para mejorar las destrezas de los trabajadores y su toma de conciencia en materia de calidad, además de constituir el medio ideal para crear un clima de cooperación fructífera entre todos nuestros departamentos.

Talleres Fandos, tu mejor aliado en el mundo del transporte y los vehículos industriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario