martes, 7 de enero de 2014

Ya esta aquí el Dakar 2014.


The Odissey: el rally más largo, con mayor altura y más duro.



Esta edición va a ser extremadamente dura: para todos aquellos que van a participar en el Dakar 2014, finalizar la carrera ya será un gran resultado. Por esto, es por lo que el Equipo Iveco está listo para afrontar cualquier situación, con la gran experiencia de las dos ediciones previas, llenas de glorias e increíbles aventuras. Este rally, que va a ser uno de los más largos y desafiantes de los últimos años, atravesará tres países: Argentina, Bolivia y Chile. La salida tendrá lugar el próximo 5 de enero desde Rosario (Argentina) y terminará el 18 de enero en Valparaíso (Chile).



Será el Dakar más largo desde que la carrera desembarcó en Sudamérica. Cubrirá más de 8.000 km, con 5.000 km de etapas especiales, para finalmente llegar al puerto chileno de Valparaíso, tras atravesar previamente los Andes bolivianos.

En resumen, el Dakar 2014 será el mayor desafío para la resistencia de los vehículos, en el cual la robustez  y la fiabilidad serán los principales factores ganadores.



El equipo IVECO:

4 campeones y 4 vehículos listos para cualquier desafío: la combinación perfecta entre la tecnología Iveco y los mejores conductores de rally, conducirán al Equipo a otra edición llena de gloria. La legendaria fiabilidad de los camiones Iveco viene de esta experiencia extrema, donde cada parte de nuestros camiones se somete al más duro test que existe. Pero sin la habilidad de los pilotos y de los mecánicos nada en el Dakar sería posible: esto es lo que nosotros llamamos el Espíritu de Equipo Iveco.



Descubre a nuestros pilotos y sus vehículos:






Puedes seguir los resultados de la carrera a través de nuestro facebook.